VUELVO

Hola chicos. 

No sé si seguirán acá los más fieles de este blog. 

Este blog fue creado en 2012 por una Azul de 11 año. Con miedo y con muchas cosas que decir.

Con little girly journalist pasé muchas cosas. Esconderme tras "LilaLuz" me ayudó a poder ser mi misma sin miedo ni ataduras. 

En 2016 en el punto más alto de las estadisticas de este blog, fui el centro de burlas dentro de mi escuela secundaria por escribir aqui. La verdad es que me lastimaba muchisimo ya que, esto era lo que amaba y por eso dejé de escribir.

El bullying que sufrí fue tan grande que estaba ida, fuera de mi. No quería vivir en la vida real.

A veces uno no se da cuenta y se deja llevar por lo que los otros piensan de nosotros mismos y nos terminamos lastimando.

Little Girly Journalist siempre va a ser parte de mi. Soy Azul Lardieri pero todos aca me conocieron como Lila Luz. Mi luz en esos años se había apagado y no podía volver a la luz.

Lo más triste es que se me estaban dando oportunidades increibles, con 16 años fui con pase de prensa a la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, me ofrecieron contratos editoriales para poder publicar mis novelas, pero yo todo eso no lo veía y las personas que me hostigaban se llevaron todo lo bueno.

Recién ahora. Hoy. Con 20 años de edad puedo hablar de esto y decir que lo que sufrí fue una tortura que nadie merece vivir. Si estas viviendo o sufriendo mejor dicho bullying contalo YA! AHORA! siempre van a haber personas que te ayuden.

Hoy en día con casi 21 años, estudiando periodismo profesionalmente (Por fin) y ejerciendolo con mi medio propio "Bohème" estoy dando todo de mi para que pueda ser tan exitoso como lo era Little Girly Journalist en su momento. Llegamos hasta la india chicos!! LA INDIA!!

Quiero que ustedes que estuvieron siempre sean parte de este nuevo proyecto,

les presento a Bohème Magazine: https://www.instagram.com/boheme.mag/?hl=es

También me pueden escuchar en Spotify: https://open.spotify.com/show/7Fy0K2IDrIHrSBoW4CbTi1


Gracias por ser parte de mi vida y verme crecer

Besos y abrazos virtuales,

Azul Lardieri.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El fin del comienzo.