Guerra de Clases

Desde hace ya muchisimo tiempo, las clases sociales se ven enfrentadas en algo que yo llamo
 "La Guerra de Clases".

El capitalismo crea un conflicto de clases bastante injusto, y con esto no estoy diciendo que este de acuerdo con la ideologia del comunismo, sino que me gustaría que las cosas sean un poco diferentes.
No me gusta la idea que unos tengan más que otros y se sientan mal por no "PODER" tener esos bienes materiales o bienes en sí.
Me encantaria saber que en alguna parte del mundo haya un balance.
Aunque ahora mismo no lo veo posible.
Pensé que quizás la problematica se encontraba en la mala distribución. 
Todo se basa en ello en realidad... 

Mala distribución de comida (Soberania alimenticia)
Mala distribución de Tierras.
Mala distribución de Agua...

Es completamente injusto.
Es injusto que la vida este hecha para que todos podamos comer, respirar, vivir.
Y algunos no tengan los medios de hacerlo.
Todos tenemos los mismos derechos, todos tendríamos que poder comer a diario, tener el mismo tipo de educación, tener un lugar en donde refugiarse, vestirse... 

No puede ser, que un continente TAN rico como Africa tenga un PBI promedio de 4,5 %
Es completamente injusto teniendo en cuenta de su población: 1000 millones de habitantes.

Y ahora sí, uno de los países con más empresas transnacionales como Estados Unidos teniendo una población promedio de 321,4 millones tenga un PBI de 55 billones de dolares

Donde está la logica ahí? 
En ningún lado. Los numeros lo dicen.
Por favor; 
Intentemos parar esta Guerra de Clases.



Comentarios

Entradas populares