Para Euge.

Somos como la lluvia:
"Esta historia empezó mucho antes de que fuera escrita, pero así; solo asi puedo expresar lo que siento."

Como la lluvia somos
Nosotras
Hermanas separadas al nacer
A veces somos alegres
Otras veces somos azules
Nacimos un dia de lluvia 
Por lo cual 
Depende de como lo mires es un lindo dia o uno malo 
Para mi es un dia tranquilo y hermoso
Por el dolce fare niente
Para vos es un dia de mierda.
Sera que estamos unidas solo por el dia que nacimos?
O que es inevitable que estemos unidas
Por ser tan diferentes?
Hermanita menor;
Estoy orgullosa de como sos
Porque se que aunque no seamos iguales
Seamos tan distintas;
Nos complementamos
Porque lo que me falta a mi lo tenes vos
Y lo que te falta lo tendre yo.
Un amor incondicionalmente fraternal,
Tu hermana,
Azul.

Comentarios

Entradas populares