Toxic "Love"

Hola Chicos!
Esta no es la entrada triunfal de las que les hablaba la ultima vez pero, me hice un tiempo para escribir esto porque no aguanto mas sinceramente, espero que me entiendan Chicuelos.
Hoy les vengo a redactar un tema bastante serio por en el que pasé en el ultimo tiempo.
La pregunta que muchos nos hacemos es; Que es una relacion toxica?
En esta entrada les voy a explicar lo que para mi opinion personal es.



                   R E L A C I O N E S   T O X I C A S (y como detectarlas)

Segun mi investigacion por mi amado Google, las relaciones toxicas son esto:

"¿Qué se considera una relación tóxica?
Si a ratos preferirías no estar con esa persona porque te hace sentir mal, porque tu vibración cambia, porque te alteras hasta puntos que nunca creíste llegar, si te sientes manipulado cuando utiliza los sentimientos de culpa, sarcasmo o ironía para contradecirte, si sientes que no mereces ese trato pero no acabas de poner fin a esta relación, entonces estás atrapado en una relación tóxica."

Y no se equivoca mi querida amiga Google, Una relación toxica es exactamente eso, es sentirte atada a algo que te hace mal, el sentimiento del agobio constante con vos misma por dar una y otra oportunidad, dejar que remarquen tus errores y que te observen hasta notar y reirse cuando te caigas. 
Que vigilen cada paso que das para ver si no es en falso. 
Por estas y otras razones, creo que las relaciones toxicas son las peores de todas.
Te sentis ahogada en tu propio oceano, encerrada en un cuarto donde vos sola te metiste. 
Y primero se siente culpa, culpa por haber sido tan estupida por haber perdonado cada uno de sus horrores porque ya no son errores y dejar que te pisoteen una y otra vez. 
Pero llega un momento donde explotás, dónde todo lo malo se va como un globo lleno de helio hacia el cielo. No se si me explico.
Un gran ejemplo de una relacion toxica es la de AFTER.
Hardin siempre usa de excusa sus problemas de la infancia, sus problemas de ira o de su familia. Nunca asume lo mal que le esta haciendo a Tessa, y Tessa le deja a Hardin hacer con ella lo que se le canta solo porque "Hardin la hace sentir viva". Patetico. 
AMO a Anna Todd, la conocí en persona, es un amor de persona pero, realmente el  personaje de Tessa no puede ser peor. Si leyeron AFTER me entenderan.

Las Relaciones Toxicas se basan en mentiras, en excusas, en pretextos y suele pasar generalmente que el culpable de aquel que le hace todo esto a la chicaga o chico sea porque refleja lo que ve en su casa o las actitudes de sus padres. 
Las personas inseguras, dominadas por otros o que carecen de personalidad suelen intentar rebajar a las personas con mas autoestima para sentirse mejor ellos mismos.
Otra cosa que suele pasar es que tengan dos personalidades: La que le muestra a la gente, a su alrededor y las que te muestra a vos.

Si. Como en El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde. 
Es el Doctor Jekyll con el alrededor y El señor Hyde con vos, un monstruo.

La peor fase de las relaciones toxicas sin dudas es cuando te pega "Jugando". 
Obviamente nos tenemos que defender, Y decirle que no lo haga, pero aún asi seguirá haciendolo. Preguntenle a Withney Houston si no me creen, entro en la droga culpa de su esposo golpeador y ella falleció de sobredosis. Y ni hablar de su hija. 

Además de todo esto, también puede que te use para que le pagues cosas, mientras que después te das cuenta que estaba ahorrando para consumismo personal. La escoria del EGOISMO
Y esto no termina aca, sino que continua en el maltrato constante y el intento de superioridad y hacerte sentir inferior, pero tengo algo que decir sobre esto, lo siento pero siempre supe que tenia mas caracter y mas personalidad que vos, siempre supe que eras inseguro y aún asi te di una oportunidad.
Y vos, la perdiste. 
La siguiente estapa a toda esta porqueria es la culpa, además que nunca es suya la culpa, segun esa persona siempre tenes la culpa vos por ser una controladora y una densa. 
Se nota que ni siquiera tuviste una pu** relacion decente querido.
Y la etapa final y mas horrenda según yo: LA PREPOTENCIA.
Que te de ordenes todo el tiempo, que solo se haga lo que quiera el, que solo se respeten sus cosas, sus espacios, sus tiempos y que vos termines quedando a un lado. Que te diga prepotentemente que tengas que hacer. Sin el mas minimo por favor y gracias. 
Yo por dentro estaba asi:
Quien sos vos para decirme que tengo que hacer YO? Sos mi mamá? Mi papá? Mi abuelo?
NO.

Imaginense que la canción de Meghan Trainor comenzó a sonar. 
En fin, si acabas de detectar que estas, o tuviste una Relación toxica paralo YA. No pierdas tu tiempo con personas que no valen la pena y quieran desvalorizarte. Nunca permitas que los demas te digan que hacer o a dónde ir. No dudes en preguntarme lo que quieras en los comentarios, Salir de una relacion asi no es facil, pero tampoco es imposible, MUCHA FUERZA.
                                           S T A Y        S T R O N G !    
Espero que les haya ayudado, porque el teclado de la notbook casi muere de un infarto cardiovascular <3 
Los amo, nunca lo olviden. 
Cuidense.
Azul, LilaLuz o mejor dicho Little Girly Journalist.


PD: Las personas que estuvimos en estas relaciones generalmente aduvimos apagadas por mucho tiempo durante la relación, si ya no estás en ella, poné SHAKE IT OFF y bailá hasta que te agarre un calambre.

P2: LEAN "Uno cambia el amor de su vida [Por otro amor o por otra vida]" Es de gran ayuda!  T o xi c 
 Grande Britney <3 (La unica cancion que me gusta de ella) Ja

Comentarios

  1. Hola *-*
    Me ha encantado esta entrada, la verdad es que muy poco gente sabe que se encuentra en una relacion así...
    Gracias.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. AWWWW VER COMENTARIOS TUYOS SIEMPRE ME DA UNA FELICIDAD ♡
    muchisimas gracias! Mi idea es ayudarlos no quiero pasar NUNCA mas por algo asi y en este caso lo siento JUSTIN y tu cancion never say never😂 Lol❤
    Bueeno es un gusto que les guste una de mis grandes pasiones!!
    Los amo TANTO
    Azu☆

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares