S O R R Y :(

Okay, primero que todo antes de empezar con el drama: LLEGAMOS A 3000 VISITAS!!! Wiiiiiii
Los amo!
Ahora si, despues tendran su especial 3000 pero ahora...
D r a m a    t i m e:
Tengo muchas MUCHISIMAS materias bajas, para ser mas exactos CINCO nunca me habia pasado algo asi y estoy muy pero MUY preocupada, tengo baja hasta LITERATURA osea QUE?!?!
Mis materias bajas son: Fisica, Biologia, Literatura,Historia y Psicologia.
Materias que antes no me costaban nada, en promedio me queda un CINCO o un SEIS en cada una de ellas si no me saco un DIEZ en los proximos examenes, por eso espero que me entiendan y sean tolerantes por lo cual no creo poder escribir mucho en el blog hasta Julio,cuando por fin tendre vacaciones. Se que este blog fue creado para entrenarme para mi carrera, por lo cual no me siento comoda escribiendo sabiendo que mis notas estan callendo a pique :(
Una muy muy triste y decepcionada de si misma, Azul.

PD: No se preocupen que cuando vuelva sera algo triunfal con muchos regalos y sorpresas para ustedes hasta sorteos!
Los quiero.

Comentarios

Entradas populares