Mi Primer Crush

Mi primer novio era el tipico payaso del curso, ese que te tira bolitas de papel con mensajes romanticos o muy idiotas.
Ese que te pone la traba para que te caigas y despues te ayude a levantarte (((Mentira, me levanté YO SOLA y me quejé con la seño)))
Bueno, en fin tenia 11 años sepan disculparme.
Este chico ese que me pidio en aquel entonces que estemos juntos delante de todo el maldito recreo cerca de ese arbol, mientras que yo OBVIO me MORIA de vergueza.
Ese que te celaba como el mejor y competia con unos ojos celestes que mataban millones de miradas menos la de ella, que claro, no le daba importancia.
Todo se baso en cartas y canciones dedicadas.
Recuerdo esto con bastante nostalgia y felicidad. Momentos unicos que quizas, nunca se volverian a repetir.
Lo ironico de todo esto es que yo era (ya no soy por desgracia) la tipica chica nerd que se sacaba 10 en todo, la preferida de la maestra (QUE CONSTE QUE YO NUNCA QUISE SERLO) y la que se levantaba a la mañana pensando que lindo seria estar en el colegio.
(NO me estaria pasando)
Gracias a vos, por haber sido tan distinto sin intentar serlo.
Azul.

Comentarios

Entradas populares