M O D E

M O D A!
Holaa chicuelos! En este Domingo Dominguero, vamos a inagurar una nueva etiqueta! MODA!
Siii! Este también va a ser un Blog de Moda! Es un blog multifunción!!
No se preocupen que la parte de Reseñas, el tema principal del blog no va a estar tan abandonada, lo que pasa es que estoy en epoca de pruebas... Eeeen fin
Ultimamente me esta encantando armar nuevos Outfits y combinarlo con cosas arriesgadas, estilo Tomboy o muy femeninos.
El primer tema va a ser.... CHATITAS! O BAILARINAS!!!
Según tu pais se dice de una forma o de otra.
Quedan D I V I N A S con absolutamente TODO pero mas con un chupin bien ajustado de jean o con unas calzas comodas.
Para las chicas altas son geniales y para las bajitas con novios altos tambien.
De todos los colores, con o sin moño, son chulisimas igual. Por lo menos a mi me encantan. Estos preciosisimos tipo de zapatos, fueron inspirados obviamente en las bailarinas reales, esas de punta, pero seguramente si tuvieran punta se nos dificultaria mucho mas caminar.
A mi particularmente me encantan, para mis 15 use unas celestes con un tul multicolor y quedaron genial. Para la calle, cine, colegio ir al teatro para todos lados! Eso si, no se si te conviene escalar una montaña con bailarinas puestas pero vale la pena intentar. Ultimamente esta muy IT las bailarinas colores NUDE o Marron porque el otoño se viene con todo.
Si te arriesgas a unas naranjas o amarillas mejor para realzar el look. Seria perfecto.
Los Moños, como ama Ariana Grande también se vienen con todo, junto a las rayas y lunares.
Si quieren saber más de moda les recomiendo la Oh la la de Otoño de este mes, que esta genial.
LA MODE SE DÉMODE LE STYLE JAMAIS. - Coco Channel.






Comentarios

Entradas populares