Si Yo fuera... Actriz

Hola! Mis Chicuelos y chicuelas!
Estamos en los dias en los que TODOS los famosos hablan de Coachella, y nosotros nos andamos matando porque no estamos en California, y que nuestra vida paresca tan miserable al lado de la de ellos. Eeeen fin les dejo mi Snapchat: Azumar19 y Mi twitter con el del Blog: @Azul_maaar y @GirlyJournalist
Hay una pagina muy buena para buscar el Snap de los famosos busquenla!
Bueno, Cambiando de tema...
Esta es una nueva sección en Opiniones, va a haber, SI o No, Relatos, SOS y  Si yo fuera...
Les explico; Si o no, es simplemente cosas a las que para mi son un SI y otras NO, Relatos, son cuentos mios. Sos es cuando necesitan ayuda (Ustedes me pueden decir los temas en los comentarios) y Si yo fuera es una seccion en donde hablo de distintas carreras ya que como estoy a dos años de terminar el secundario me hacen elegir una carrera y bueno OBVIAMENTE yo ya se que quiero ser Periodista pero quiero hacer esta sección porque me pareció bastante original.

SI YO FUERA... Actriz....

1- Mi papel Principal seria.... De Mala o la tipica protagonista Buenorra (Pero me gusta mas el de Mala)
2- Un papel que nunca haria seria.... Uno de una chica con trastornos Alimenticion como en Absurdah
3- Mi pelicula se llamaria.... SHY (Una novela mia de wattpad)
4- Mi Serie.... FOR LOVE (Lo mismo que la respuesta de arriba)
5- Si interpretaria un personaje de una serie seria.... ARIA o HANNA de PLL
6- Porque... Mi personalidad es muy parecida pero a la vez muy diferente a estos personajes y me encantaria interpretarlos.
7- Lo mas facil en la actuacion para mi es... Llorar
8- Lo mas dificil.... Estar Seria en una parte divertida.
9- Una pelicula que deberia ser libro.... El secreto de Adeline
10- Un libro que deberia ser pelicula... UN BESO EN PARIS y Aristoteles y dante....
11- Una serie que deberia ser libro.... El mundo de Riley
12- Un libro que deberia ser una serie.... After
13- Un personaje de libro que interpretaria... Mia de Si decido quedarme.
14- Por... Su amor a la musica.
15- Un canal donde me gustaria trabajar... Disney Channel o Telefe, SON MIS SUEÑOS.
16- Una serie en donde nunca estaria... Una de esas turcas
17- Si haria una pelicula sobre mi vida se llamaria... Un Viaje Azul
18- Un personaje de una pelicula muy parecido a mi... Es de una serie, pero RACHEL BERRY (No soy tan egocentrica pero bueno)
19- Un personaje de una pelicula contrario a mi... Cualquier personaje que sea medio Dark.
20- Me gustaria actuar en pareja con... Logan lerman o DYLAN O´BRIEN.

Ahora siii... Tageo a Mis blogueras preferidas....
*Tambores*
Leyendo Entre Letras

El Escondite De los Romanticos

Una vida llena de libro

Comentarios

Entradas populares