Las Personas Cambian?

Esa pregunta quedo en mis pensamientos todo el dia, realmente Las personas cambian o siempre son iguales solo que no lo demuestran?
Muchas veces queremos muchisimo a una persona y por no ver sus defectos, por no querer aceptar realmente quien en realidad es, nos hacemos una idea de ella equivocada.
Recientemente alguien muy querido por muchos años mio, me dijo que no queria estar conmigo si no era la "Azul" de ANTES.
Justamente esa persona no existe, o mas bien si, existe y soy yo la Azul de todos los dias. La Azul de ANTES, AHORA Y DESPUES.
Siempre fui la misma simplemente quizas esa persona tenia una idea equivocada de quien era yo en realidad o solo queria ver lo que en ese momento creia ver.
No se si me explico. Pero simplemente si una persona por mas que la quieras no te acepta por quien sos en verdad, esa persona no vale la pena en tu vida.
Yo creo que las personas no cambian simplemente, mientras que con el tiempo las conoces mejor te das cuenta de quienes son.
Y no digo que esa persona que dijo eso de mi Yo de antes este equivocada, porque en cierto punto, estaba hablando de una epoca de mi vida en donde estaba especialmente molesta y demasiado exaltada a mi gusto de lo que yo soy en realidad. Pero estaba ansiosa, quizas DEMASIADO, y todo me ponia histerica o de mal humor. Pero yo tenia mis razones.
Encambio yo creo que NADIE tiene sus razones para querer hacerte cambiar. VOS sos VOS y YO soy YO y PUNTO. Alli termina la discucion. Porque justamente si esas dos personas se juntaron era porque eran muy diferentes en un principio y YA LO SABIAN.
(Perdon por hacer esta entrada tan personal pero me satura)
Entonces, mi pensamiento y razonamiento es asi:
Las personas NO cambian. Las personas cambian a las personas. Eso es verdad, pero no a la personalidad de la persona sino a su actitud.
A partir de las experiencias que vivimos podemos actuar de una forma u de otra. Porque juestamente aprendemos de nuestros errores.
Si pensas que deberias cambiar algo de tu forma de ser hacelo porque creas que es para tu bien y no para complacer a los demas
Las Personas Cambian a las Personas.

Comentarios

Entradas populares