El Spanglish

Que onda con esas personas que se la pasan mezclando palabras en ingles cuando hablan, osea Keep Calm bitch.
No, hablando enserio. En cierto punto te da ganas de darle una piña y no podes porque se cree Cool.
La patada en el cool te la voy a dar yo.
Tantos años de Practicas del Lenguaje, gramatica y analisis sintactico para terminar hablando like THIS?
No baby, no me gusta. Que necesidad pero QUE NECESIDAD de refregar que tu colegio es bilingue PARFAVOR.
Además se creen mejores por hablar en Inglish pero no saben ni escribir en su propio idioma.
Y claro cuando cantas una cancion de los Uandi en Uachiwan te corrigen con un Inglish British PURFECT.
Pero anda, boluda volvete  a inglaterra que te pago el pasaje, HONEY.
Dios mio esta generacion de Starbucks.
MENTIRA STARBUCKS TE AMO HACEME HIJOS DE MOUSE DE CHOCOLATE.
En fin. Ya me entienden. Las cosas asi no me van. Un toque esta bien pero demasiado no, onda calmate tanto queres refregar tu ingles piba? Por el amor de John lenon.
Les pago el pasaje a NYC y se van?
Si? La puerta de EXIT esta alla, a tu derecha a la vuelta.
BYE.

Comentarios

  1. jajajaja me hace acordar al brutish english de gaturro. tienes un excelente blog besos andrea

    ResponderEliminar
  2. AWWWW siii te juro que me paso lo mismo me encamta que comenten 😍😍😍😢

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares