AVISO

Hola MIS VERDADEROS lectores!
Esta entrada es media rara y es porque unas personas de mi colegio encontraron mi blog y comenzaron a criticarlo.
En fin, esas personas siempre me molestan y ya estoy tan acostubrada que ni me importan.
Yo se que hay muchos de mis lectores reales, que tambien son blogueros que saben por lo que estoy pasando. 
Sinceramente a mi me dan gracia y lastima. 
Si son tan inutiles para ponerse a leer lo que escribo solo para criticarme, Porque mejor no se compran una vida?
Mi mejor amigo me dijo que pare de escribir. A ustedes les parece que yo deje de hacer lo que yo amo solo por un par de inutiles? A mi no.
Yo amo escribir. Y me quiero dedicar a esto. Y nadie dijo que ser periodista sea algo facil. Si esto conlleva a aguantarme las risas y las criticas de unas pobresitas, estoy preparada para esto. 
Es solo mi simple opinion como yo les digo. 
Escribo porque amo lo que hago, como tambien amo leer y cantar.
No voy a dejar de hacer algo que amo porque tres personas me critican, es mas por esas personas que critican voy a seguir escribiendo para demostrar que soy buena en lo que hago y en lo que ellas y ellos piensen me importa un comino. 
Bueno, nada mis chicuelos, queria contarles eso.
Espero que me entiendan, Supongo que cuantos mas seamos mas me van a pasar estas cosas.
Esto solo es el comienzo..
Azul

Comentarios

Entradas populares