Mi Forma De Ser

Hay una frase que dice "Hay personas que te amaran por lo que sos y otras te odiaran por la misma razón." Esa frase describe mi vida.
Yo soy muy, extrovertida, a veces demasiado. Soy histerica, expresiva a veces muy exaaltada y cuando conozco gente nueva me emociono mucho si me caen bien.
La cosa es que en todos los 15 siempre me pasa algo que alguien me jode.
En el ultimo 15, yo estaba muy bien hablando con unas chicas y empezaron a hablarle mal de mi a mis amigas que "Me tenia que calmar" ya hay dos 15 de que me molestan por mi forma de ser, y quizas esta entrada sea muy de resentida o de enbroncada pero bueno.

Nunca cambien su forma de ser. No importa quien te haya dicho que. Vos no vas a cambiar por dos estupidas que no te soportan. Porque seguramente muchas personas no las soportan a ellas.
No tenemos porque sentirnos mal por nuestra forma de ser, nuestras mejores amigas nos soportan como somos y fin.
Yo me propuse algo, ser asquerosa y antipatica con las personas que me parecen forras. Porque ser siempre buena con todo el mundo no es bueno, porque te toman de pelotuda.
Nunca cambien por nadie.
Yo amo mi forma de ser porque no hay muchas personas que sean como yo, que a pesar de todo sigan sonriendo, que siempre intenten traer alegria a sus compañeros y ser tan energetica.
Me molesta que la gente no sea tolerante y no nos acepte.
Pero ellos se lo pierden chicos, nosotros somos unicos y ellos son los unicos pelotudos que nadie se banca.
Si te gusta BIEN y sino tamBIEN :)
Los ama,
Azul o mejor conocida como Little Girly Journalist xx

Comentarios

Entradas populares