Las diferencias de edades

Es un obstaculo para una relacion? Esta bien? Esta mal? La pareja sera durarera? Importa?
A mi, personalmente si me importa, porque creo que dos personas que tienen diferencia de edad no estan pasando por la misma etapa de sus vidas y unos van a querer cosas que a los otros ya no.
Por ejemplo, quizas alguno de los dos recien esta etrando en la etapa de la adolescencia, esta empezando a ir a fiestas y eso, mientras que el otro esta dejando todo eso atras para comenzar a ser un adulto.
A mi me parece que ahi si hay una diferencia, y podria afectar mucho a la primera persona ya que la segunda no querrá ir a las fiestas o hacer las mismas cosas que esa.
Me parece que es posible pero complicado, más del lado de los padres si una es menor y el otro mayor, molestandole esto. Hasta podrian impedir la relacion.
O hasta quizas, se podria sentir obligada a hacer cosas que no quiere.
Solo creo que es mejor buscarse alguien de nuestra edad y que este pasando por nuestra misma etapa asi la viven juntos y no tienen complicaciones,
Es solo mi opinion espero que me entiendan! Digame que piensan en los comentarios.

Comentarios

  1. Mi opinión:
    No creo que sea un obstáculo, si es cierto lo que dices que puede que uno este en plena adolescencia o entrando en ella, pero creo que si hay amor se busca un equilibrio entre ellos.
    Y también es cierto que en según que edades y diferencias entre ellas si puede ser un problema, ya no por la pareja en sí pero si para la sociedad.
    Pero también se tiene que tener en cuenta en que edades se junta una pareja no es lo mismo que uno tenga 15 y el otro 25, ahí si puede ser un problema pero uno de 25 con uno de 40 no creo que sea tant preocupante...
    Joer que rollo te he metido jajaja
    Besos nos leemos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares