Cultura General

Hay muchas Muchiiiisimas culturas.
Cada pais es diferente y cada cultura tambien.
Hay muchos mitos, muchas culturas que inventan la gente que pueden molestar mucho a ese cuidadano.
Cosas como que "Los franceses no se bañan" "Los italianos comen solo pasta" "Todos los gitanos leen cartas y manos".
Pero no siempre es asi, las culturas son muy distintas a lo que parecen y yo ahora desde mi punto de vista y de como lo vivi les voy a decir algunas.

CULTURA FRANCESA: Aman el pan. Eso es verdad. Son callados, timidos y aveces aburridos. No les gusta el ruido. AMAN las crèpes (panqueques). La boina.  Comen Galette de rois en reyes y el que encuentra un muñequito gana una corona. Le poisson d'avril que es el dia de los inocentes pero que se pegan a todos un pescado dibujado en la espalda. En pascuas esconden los huevos y se tienen que ir a buscar.
Todos los dias comen nutella.
No hay colegio los miercoles y es doble turno.
Legalmente en primaria no se puede tener tarea por las horas que se esta en el colegio.

Comentarios

  1. Hola!
    Me gusta mucho tu blog, tienes ideas muy originales! Sigue así!!!
    entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Me encantaaa que comenteen! Que suerte que te guste mi blog! Nunca olvides comentar o pedirme que hable de un tema que te interese me encantaria!
    Un beso
    Azul xx.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares