Creo Que Me gusta


Como saber si te gusta?
JAAAA gran dilema, Yo creo que primero que todo, tenes que conocerlo muy bien, ser la amiga, pero OJO demostrarle que no sos SOLO la amiga.
Si ni te registra estas en la V.
Lamento decirte que esto no es para vos si ni le hablaste.
El consejo numero uno es fijarse si NECESITAS y QUERES que el pibe te hable.
Una vez que registres eso, ya esta. Tenes registrado que estas hasta las manos.
Punto DOS: Whatsapp; que dilema, esta en linea ni te habla, tiene conversaciones mejores, mas minas, mas pibas un bajon.
NO TE HAGAS LA CABEZA. Son mensajitos, la carita de enamorado puede significar un que lindo NADA MAS. No te creas importante para el porque lamento decirtelo que no lo sos.
Cuando tengas que salir la primera vez con el, no te pongas nerviosa, solo es un chico no es Harry Styles.
Nunca muestres demasiado interes y siempre se vos misma, nunca actues como alguien que no sos, nadie quiere vivir en una mentira.
Intenta parecer divertida y nunca pierdas el interes por lo que te cuenta, simepre tiene que ser gracioso aunque no te haga graciaaa.
Espero que les haya servido mis consejos chicas!!!
Digame algo en los comentario
Los amaa
Azul una Bloguera enamorada.

Comentarios

Entradas populares