Rechazar o ser Rechazado?

Que es peor para ustedes?
Bueno les voy a contar que pasó, hoy fui al cine con un amigo, y si pasó lo peor.
Resulta que creia que me gustaba pero en realidad sigo enamorada de otra persona.
La cosa es que me da cosa rechazarlo; porque en el fondo se que seriamos  perfectos juntos.
Mi dilema es; Que es peor; Que te rechazen o ser rechazado?
Yo creo que ser rechazado, porque ahí lo sentis vos, cuando me rechazaron estuve llorando por dos dias DOS. Fue todo un drama.
No quiero hacerlo llorar por una semana, ni por dos dias... Pero tampoco quiero darle esperanzas, ilusiones y oportunidades no teniendo en claro lo que siento yo.
En fin, con todas las chicas que hay ahí afuera Yo? En serio?
Porque? POR QUE?
Un universitario, que podria elegirse a cualquier mujer hermosa me elije a mi, una de secundaria, media friki, amante de los libros y de Taylor Swift?
En serio?
Yo no le veo el sentido, y tampoco le veo el sentido de porque ese chico me rechazó si en el fondo seriamos una pareja divina.
Pero la vida es así y voy a tener que hacerlo, voy a tener que Friendzonearlo.
Es triste pero es la realidad.
Ojala mi vida fuera como un cuento de hadas y todos terminemos bien y ninguno salga herido.
Lo   D U D O.

Comentarios

Entradas populares