Que tiene que tener mi chico perfecto?

Bueno aca vamos a poner varios factores:
Personalidad, Fisico (Aunque en realidad no es tan importante), Caracter y Otros.


  • Personalidad:Tiene que ser sociable, alguien con el que pudiera hablar horas sin cansarme, con quien, los silencios no serian incomodos. Tiene que ser divertido y maduro, aunque no se tendría que tomar las cosas muy en serio. Tiene que ser Fiel y saber lo que quiere. Le TIENE que gustar la musica, y si compartimos libros y pelis MEJOR. Tendria que ser uno de esos chicos que prefiere estar en casa a salir.
  • Fisico:

Tendría que ser castaño, morcho o rubio, me da igual. Con ojos claros o mieles, aunque los oscuros también me gustan. Y no se que más... AHHH MUY PERO MUY IMPORTANTE: Linda sonrisa.


  • Caracter:
Tiene que ser alguien con el que me pueda divertir y con el que pueda hablar de mis preocupaciones y problemas sabiendo que me va a escuchar. El chico tiene que ser tranquilo, así me da paz a mi que soy muy MUY energetica. Tiene que estar de bueno humor, y no tener mala cara todo el día. Tiene que ser Tolerante, comprensivo y sensible.

  • Otros:
 Me tiene que sorprender, tiene que conocerme y saber lo que me gusta y lo que no. Tenemos que poder disfrutar de cada minuto juntos sin preocuparnos de nada ni de nadie, y no tiene que ser muy celoso. No soporto los celos. Se tiene que llevar bien con mis mejores amigos y amigas, y tenemos que poder salir juntos. Si en algun lugar del mundo, algun chico, VOS cumplis estas expectativas VENI QUE NOS CASAMOS.



Comentarios

Entradas populares