Peleas de Mejores Amigas

Obvio que como tenemos mejores amigas muchas veces se terminan peleando pero eso no significa que sea el fin de una amistad.
Una pelea estupida puede terminar muy MUY mal, yo les voy a contar lo que pasó.
Mi mejor amiga, casualmente se cree miss perfeccion y todo lo que hace esta bien y los demás.
Y sin ofender odio eso de su forma de ser, y ella sin razon aparente empezo a decirme tooooodas las cosas que yo hacia mal, como excusa por que tus mejores amigas te dicen la verdad.
Estoy muy enojada la verdad, no por lo que me dijo sino, como me lo dijo.
Y me molesta y necesito mandarla a la mierda.
En fin, me molesta que la gente sea tan Orgullosa y egosentrica.
Que no me acepte como soy ya que supuestamente somos mejores amigas.
La verdad que si, que me molestó mucho y que ademas de eso ni me haya pedido perdon.

Comentarios

Entradas populares