Nunca sean los primeros en Decir lo que sienten

Hola chicos.
Estoy muy muy triste.
Numero uno mi mejor amiga me trato de obcesionada y me mando al psicologo
Numero dos le dije todo lo que le dije a un pibe y me rechazo
Numero tres ese pibe es mi mejor amigo
Numero cuatro estoy llorando.
Les juro por el amor de dios que nunca mas le voy a decir lo que siento a ningun pibe si el no me dijo nada a mi. Se lo juro.
Para no quedar como la estupida que siempre se enamora de los que nunca le dan bola.
Mañana voy a volver a empezar. Mañana ya voy a estar mejor.
Va a ser el dia el que ya me haya desahogado de todo lo que sentia.
Termine un ciclo de casi tres malditos años enamorada de la misma persona.
Solo voy a volver a empezar.
Y conocer a alguien mejor
y que me quiera
Little girly journalist

Comentarios

Entradas populares