Memoria Fotografica

Hoooooooola Chicuelooos...
Journalisters o como quieran llamarse
Tengo una super anegdota para contarles CHAAAN CHAAAN CHAAAAN:
Tengo memoria fotografica...
Osea no memoria fotografica de esa de que ven imagenes y las memorisan sino con recuerdos...
Y Es genial saben porque? Porque me puedo acordar todo TAL cual. Pero tal cual ehhh.
Por ejeeeeemplo el dia que conoci a mi mejor amigo o... cuando estaba en francia me acordaba de cosas cuando era BEBE para no estar mal.
Y ya lo tengo desidido a los 18 me compro un conejitooooo wiiiii
laanita Style
Eeeeeen fin....
Nada esooo... Y otra sorpresa de mis 15 es que va a ser hambientado en TAYLOR SWIFT y otros cantantes y VOS vas a poder participar de esto! Sisisisis VOS! Me podes mandar un e mail a Azul.lardieri@hotmail.com y listooooooo!!!
Voy a ser... LA VLOGUERA CENICIENTA

Comentarios

Entradas populares