Las Cosas que pasan por el corazon

Titulo: Las Cosas que pasan por el corazon
Autora: Jessi Kirby
Editorial: Planeta
Genero: Romance Juvenil


S i p n o s i s:
¿Y si la esencia de una persona estuviera en su corazón?Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue dejar el pasado atrás. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactarlos a todos, excepto a aquel que recibió su corazón.Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.Aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobre ponerse, Colton cree que se han conocido por casualidad y ella no puede vivir ocultándole su secreto. La única salida es explicarle la verdad, pero ¿y si eso la lleva a perderlo?

Mi OPINION:
Me pareció un libro muy original y fresco, justo lo que necesitaba, darme un respiro.
Un libro muy real, algunas veces duro y que te hacia sentir de mil formas, fue una de las lecturas que más me gustó de este verano. Es muy inspirador y atrayente ya que la trama esta muy fuera del tipico "Chica conoce Chico, se enamoran pero tienen un problema X"
Esto va mucho más de eso, es una historia de superación, de seguir adelante y de poder seguir con tu vida aunque muchas veces paresca imposible y que te quedes estancada en el tiempo. Me enamoré completamente de Colin y de la protagonista que es tan real y sensitiva. Lo recomiendo muchisimo, además del drama es muy divertido y te da ganas de vivir una historia de amor asi.
ME ENAMORÉ.

Comentarios

  1. Hola Lilalyz soy Stefania de El escondite de los románticos.
    Me pasaba por aquí para decirte que ya he hecho el Best Blogers al que me nominaste hace tiempo.
    Te dejo por aqui el link.
    Un beso

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/2016/02/premios-best-blogers.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG me esncantaaaaaron tus respuestas!! Me enamore ahora quiero leer ese de la puerta de al lado JAJAJAJ Un beso graaaaande
      Azul <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares