La primera vez

La primera vez. Nenes maleducados y perfertidos no voy a hablar de sexo(?
Okay NO.
Voy a hablar de las primeras veces, de la primera vez que vemos a alguien o que lo conocemos y como no nos damos cuenta que muchas veces esa persona puede cambiar nuestras vidas de una manera o otra, puede dejarnos enamorados, o odiarla a esa persona para siempre.
Nunca sabemos cuando es el comienzo de algo ni el final, es el gran misteerio de nuestras vidas porque todos nos relacionamos pero nunca encontramos una explicacion logica.
Yo no creo en eso de que el destino decide por nosotros sino que nosotros con nuestras elecciones elegimos para llevarnos a un destino.
La primera vez que me enamore no sabia que iba a doler tanto, pense que era como las pelis que todo es rosa y que siempre te corresponden. Pero no. Nunca me pasan cosas buenas en el amor a mi obvio que no.
Lo peor que te puede pasar es enamorarte de tu mejor amigo, querer besarlo y que tenga novia.
Le escribi una carta ayer.
Despues de casi 3 años esperando a que deje a la estupida por la que me dejo, le dije todo.
En un audio Llorando, en fin.. Una mierda...
El solo me dijo lo que ya sabia pero que en el fondo no queria aceptar... Que me queria como amiga y no se que otras tipicas frases.
Expliquenme porque mierda duele tanto.
Tres malditos años esperandolo y tratando de superarlo... Y nada.
Solo ahora quiero volver a empezar, no hablarle por semanas y no estar tan tan mal.
Me gustaria que me quiera como yo a el.
Pero no es asi.
Si hubiera sabido todo esto la primera vez que lo conoci ni lo hubiera mirado y menos enamorarme perdidamente de el.
Me rompio en mil pedasitos.
Una Azul muy triste

Comentarios

Entradas populares