Enamorada a PRIMERA (y ultima) vista

Hoy estaba en el subte, para ir a capital y lo vi.
Me quedé viendolo por un rato. Me parecía irreal, parecía un St Clair Cualquiera. Sentí que me habia enamorado a primera vista. Era alto, con ojos negro, pelo azabache y unos labios gruesos.
Que decirles, me enamoré completamente, no podía dejar de mirarlo.
Hasta en un momento me pregunté si no podía pedirle el numero, pero estaba con la madre y yo con la mia y no me animaba. En fin, era perfecto, su pelo, sus labios su sonrisa.
Parecía timido, algo incomodo, parecía uno de esos chicos que solo sonrien para no decir lo que sienten. Era muy tierno.
Me molesta. Me molesta saber que quizás nunca lo vuelva a ver, que quizás ese fuera el único momento que lo veeria en mi vida. Que ese instante había sobrado para que me quede pensando en él todo el día.
Yo me bajé del subte, y no podía dejar de mirar lo que dejaba atras, algo que ni siquiera tenía sentido, alguien que ni siquiera sabia mi nombre, ni mi edad ni yo sabia como se llamaba.
Solo sabía que estaba ahi y yo estaba ahi cuando nuestras vidas se cruzaron. Sin ningun sentido. Sin la necesidad de hablarnos. Solo nos mirabamos y disfrutabamos, disfrutabamos enamorarnos a primera y ULTIMA vista.



Comentarios

Entradas populares