Broklyn & Medio

Titulo: Brooklyn & Medio
Autora: Juan Sasturain
Editorial: Sudamericana Joven
Genero: Policial


Sipnosis

-No quiero apresurarme, pero creo que podremos contar con un par decompañeros nuevos.

-¿Quiénes?-Brooklyn Jackson y el chico.

-El grandote Brooklyn está bien... Pero el chico. Es medio...-Eso es, precisamente -dijo Hache con una sonrisa

- Martín es eso: medio. Queda tan chico al lado del otro... Brooklyn & Medio les cae muy bien como descripción...

Vamos a ver cómo se portan. Y así Brooklyn & Medio se ven envueltos en una trama de atentados,persecuciones, incendios y muertes, que involucra además a una peligrosabanda de delincuentes. Una novela policial que combina acción y suspensocon el humor característico de Sasturain. 

Mi Opinion: No me gusto como yo esperaba, no me gusto taaanto. Estaba un poco cansada ya de mis tipicas novelas romanticas y queria cambiar. Fue un respiro pero la prosa se me hizo pesada y forzada, porque por fin estaba leyendo un autor Argentino y no narraba como Argentino y me frustraba. Tenia demasiadas buenas expectativas, en fin... Solo es un libro para pasar el rato y reirse de todas las situaciones. Lo que si me gustó mucho fue los codigos que usaban y el romance entre Laura y Martin. Para mi fue lo mejor del libro, ademas de los perros y el resto de las cosas. La sipnosis no nos cuenta mucho, sólo es la historia de un Paseador de perros de 14 años (MI EDAD BITCHES) que está ahorrando para ir a NYC, osea tenemos mucho en comun con este chico, entonces un dia lo atropella un auto y a partir de ese dia él y Brooklyn un ex basquetbolista de la NBA se encuentran con una serie de atentados y secuestros con bombas.

Me gustó pero no fue suficiente, espero que a ustedes les guste más.


Comentarios

Entradas populares