BLANK SPACE

SOS AMOR:
OMG CHICOS VOY A LLORAR ESTOY MUY ENAMORADA.
Nononononono enamorada no, hasta las manos...
Nononono hasta las manos no... hasta las ultra manos
estoy demasiado DEMASIADO enamorada TENGO algun tipo de problema con eso.
 Como que...Todo TODO el maldito tiempo necesito hablar con el o pensar en el. Es horrible ehhhh no se los recomiendo, haces de una persona
Una necesidad, una razon para estar obcesionado con el o ella es un asco la verdad. ENCIMA me tiene que ayudar a componer cancionesssssssss JUNTOS Y SOLOS tengo miedo les juro. Lo conoce toda mi familia y ENCIMA de todo eso... chaaan chaaaaaan.... Filmamos juntos blank space en mi casa para mis 15... chau vida.
Buenoooo TRANKILOOOS Tranki panki que lo van a ver proximamente... en esteespacio en blanco(? ok no...
En fin, un consejo... nunca se enamoren... y menos de su vecino... y MENOS si vive a una cuadra y MENOS si van a componer musica juntos....
Voy a abrir una parte de Vlogs para mostrarles los preparativos de mis 15 que les parece?
PD 1: Les gusta?
PD2: Me voy a mirar el diario de Noah
PD3: Voy a enviarle una cancion el 14 de febrero.... se llama VOLVER despues les dejo la letra....
Un besoooo
Los amaaa
PD4: Una little girly jOurnalist Enamorada que Ya ni sabe como escribir.

Comentarios

Entradas populares