Amor y otras palabras Extrañas Frases

Lo unico que les puedo decir
es que le dije te amo a alguien que ni me correspondida.
Que vivi en mi propia ilusion por mucho tiempo mientras que me pisoteaban. Hay alguien que de verdad me valora y esta ahi esperando pero nose si darle la oportunidad. Quiero ser egoista y solo pensar en mi misma por un tiempo nunca hagan una estupides tan grande como enamorarse por favor.
Nunca. Es una mierda, porque nadie se espera las malditas consecuencias.
Yo crei que lo habia superado
No lo supere una mierda.
Va a seguir siendo mi mejor amigo y todo
pero voy a dejar de quererlo
para siempre
se los juro
me va a costar un poco al principio
pero llega un momento que ya no lo queres mas.
Me voy a ir con mis libros y musica de taylor por todas partes.
Voy a darle una oportunidad a la gente que se lo merece.
Voy a aprender a no querer ni amar a menos que esa misma persona sienta lo mismo. Es una mierda pero es asi. Ya esta. Ya dije todo solo me falta seguir. Imaginarme que nunca nada paso.
Que... We are never ever getting back together y que I will begin again.

Comentarios

Entradas populares