10 series que no te podes perder

G L E E 

Es mi serie preferida de todos los tiempos, es una serie musical con canciones de todo los tiempos y generos, Sus protagonistas son parte del Glee Club que es como un club de fracasados, en donde esta mi personaje principal y con la que más me identifico Rachel Berry, Finn Hudson y Shue son los mejores. 
Es una serie hermosa llena de lecciones de vida y de problemas adolecsentes con la sociedad. 

















 E l   M u n d o   De   Riley

El mundo de Riley es una serie de Disney Channel que es la continuación de Aprendiendo a Vivir, en esta serie podemos ver a Riley y a su mejor amiga Maya metidas en un montón de lios y viendolas crecer, enamorarse y pelearse... Riley es muy optimista y siempre anda contenta por la vida (Se parece mucho a mi) En cambio Maya es más negativa, rebelde y vive una realidad un poco triste ya que su papa la abandonó, ella ve a la familia de Riley como suya. Las dos se enamoran de Lucas un chico nuevo de Texas del colegio. (ES HERMOSO)




T e e n   W o l f

Es la historia de Styles y Scott, un día Scott fue mordido por un lobo en el medio del bosque y desde ese día se transformó en Hombre lobo, hay casadores que lo ponen en peligro y él intenta escaparse de ellos pero EL PADRE de su amada es un cazador.
Intrigante y adictiva, MIRENLA!




 INSTANT STAR
Es la historia de Jude Harrinson, una chica que gana un concurso como Pop Star y empieza a hacerse famosa, la serie es en torno de ella y como saca su primer disco mientras que progresa como estrella, mientras que conoce amigos, enemigos y algún que otro novio. 
Es una serie genial, muy adictiva y a mi me encantaaa!


                             


H20 
Es una serie sobre tres mejores amigas de 
Australia que se meten en una cueva y a partir
 de ese día cada vez que tocan el agua se
 transforman en Sirenas, es una serie genial,
 muy divertida y entretenida, 

















Pretty Little Liars

Esta serie ME ENCANTA, Te tiene enganchada desde el primer capitulo, y no podes parar de mirarla! La historia es de 5 mejores amigas: Alison, Hanna, Spencer, Emily y Aria.
El verano en el que Alison desaparece y un año después la encuentran muerta. Para el funeral las chicas se reunen y empiezan a recibir mensajes de -A alguien misterioso que sabe todos los secretos que ellas le revelaban a Alison. 

Sherlock

Es la historia de Sherlock Holmes en el siglo 21 Y YO ME ENAMORE DE BENEDICT CUMBERBATCH <3
Es tan perfecta la historia y los actores, se basan en los libros pero es muy distinto a ellos. 
Es hermosa si sos fanatico de los policiales MIRENLA.







Once Upon A time:

Es una mezcla de un montón de cuentos de hadas en el siglo XXI, es muy entretenida y te tiene enganchada desde el primer Capiulo.











Gotham:

Es la historia de Batman antes de ser Batman LA TIENEN QUE VERRRR! Es genial aunque no es fiel ni a las peliculas ni a los libros....




















G O S S I P     G I R L 


Es una de mis series preferidas por su trama y... POR SUS ACTORES Y ACTRICES! Omg, son taaan buenos que enamoran. La serie es sobre una bloguera (YO) que escribe todos los chismes del colegio... Y LA QUIEREN DESCUBRIR!

























BONUS TRACK: 

YO QUISIERA!
Es sobre una Bloguera de Moda, una Novela de españa QUE TE VA A ENCANTAR!

Comentarios

Entradas populares