PREMIOS BEST BLOGERS ❤

Holaaaa Chicuelos y Chicuelas
Si Señores ahora son mis chicuelos y chicuelas, suena a mujerzuelas o algo asi pero bueeeno en fin, Looos amo mis amores y le queria agradecer a Valeria De Una Vida Llena de Libros <3
Por haberme nominado, en serio sos un amor! Nunca creí que me iban a nominar a nada y que estaba yo sola escribiendo Posts a NADIE pero fuiste una de los tantos que me insentiva cada dìa más a escribir, los quiero mucho en serio  (Solo le hablaba a SIETE suscriptores) <3
Bueeeeno pero eso no era lo importante... Lo que queria decirles es que como estoy nominada tengo que hacer 11 preguntas y tengo que contestar las 11 que nos hizo Vale con tanto cariño, además los blogs que yo nomine tienen que hacer lo mismo y hací susesivamente... Bueno estas son las preguntas:

1. ¿Cual es tu canción favorita? Puedes poner mas de una ;)
Mis canciónes Preferidas son: How You Get The Girl, You Belong with me y The Story Of Us de Taylor Swift, Thinking Out Loud y Everything had changed de Ed Sheeran (Con Tay) ,Valerie, Love Song ,Gives you hell y Let me Love You versión Glee, I DON´T CARE I LOVE IT, de Pop NoMeAcuerdoKE, I wanna Dance With Somebody de Withney Houston, My Hands to Myself, Same Old Love De Selena Gomez, GIRLS JUST WANNA HAVE FUN  y SOBRE TODO Little Things de One Direction y Así podemos estar un rato chichis peeeeeero bueno... No me gusta la musica Pop vieron?
2. Si fuera el fin del mundo y solo pudieras llevarte 3 libros ¿cuales serian?

ESA PREGUNTA VALE? EN SERIO? NO PUEDO TODA LA BIBLIOTECA? Bueno Okay... Okaaay...
Amor y otras Palabras extrañas (Que raro) , Y si quedamos como amigos (Se nos deprime la chica) , Un beso en Paris (Se mata porque no tiene a su St Clair) THE END.
Donde Termina el Arcoiris... Perdon Amor pero lo nuestro no podrá funcionar :(
Porque pasaria un buen rato leyendolos y riendome (Son los mejores esos libros ademas sus portadas SON AMOR, haceme el favor de dejar de leer mi blog y corre a leerlos... QUE ESPERAS?) Ok Keep calm Azu Keep Calm.



3. ¿Cual es el personaje con el que te sentiste identificada(o)?
Creo que fue con Josie de "Amor y otras palabras extrañas" Por su amor a los idiomas, ya que mi segundo idioma casi natal es el frances y siento exactamente lo mismo que ella.
Y otro personaje podria ser  Rosie porque esta enamorada del hombre equivocado y frustrada pobresita... YO TE ENTIENDO ROSIE VENI, DAME UN ABRAZO Y LLOREMOS JUNTAS. *Party hard de Rosie y Azul comiendo pochoclos y llorando con pelis de Nicholas Sparks*

4.¿Solo te gustan los libros o tienes otras pasiones?
Amo Cantar, nonono no AMO Adoro, idolatro es mi super pasion(? 

5. ¿Te gusta escribir?
A M O  escribir,Tengo como 13 ideas de novelas... Pueden leerlas en mi Wattpad... QUE ESTAN ESPERANDO? CORRAN A LEER ,VAYAN YA YA YA YA <3
Aunque también amo cantar, tocar la guitarra y dibujar... Son mis Hobbies más presiados además de Leer. (No hago nada en todo el dia, sorry mami no voy a lavar los platos hoy)

6. ¿Cual es el libro que menos te ha gustado?
El libro que tiraria por una ventana, que quemaria, pisaria y ahogaria en el agua? Estamos hablando de La Ultima Lagrima NO?

7. ¿Hay alguna película que pensaste que no te iba a gustar pero te gusto?
Que linda preguntaaa dios nose, es dificil creo que Los Juegos del Hambre LO SÉ NO ME MATEN PLIS. SOY MUY JOVEN PARA MORIR.

8. ¿Que tipo de música te gusta?
P O P   Bitch Please. 

9. ¿Te consideras un adicto(a) a la tecnología?
SIIII VIVA LOS IPOD LOCOOO STEVE JOBS GENIO DE MI VIDAAA okno.

Nose pero en esta foto tiene una cara de violador serial... O no? JAJAJAJAJA Oh my God, mi primera Mac fue con la manzanita de colores.





10. ¿Te gusta el anime? Si es así recomiendame tu anime favorito ;)
Ayyy no me gusta :( Perdon Vale 

11.¿Tienes alguna obsesión? por ejemplo: Harry Potter, algun actor,alguna serie.
G L E E:
 AMO ESA SERIE ES MI SERIE PREFERIDA Y NADA NI NADIE LO VA A CAMBIAR SOY RACHEL BERRY Y PIDO RESPETO.  

T a y l o r   S w i f t 

Puedo escuchar su CD 1989 veinticinco veces y no me canso es increible, y por si Taylor está leyendo... TE AMO TAYLOR TE AMO VENI A ARGENTINA DE CONCIERTO LA PUTA MADRE QUE TE QUIERO VER EN VIVO SOS MI EJEMPLO A SEGUIR.  Okay no.


Seeeeguime si te gustó y un minuto de silencio por Donde Termina el Arcoiris por favor se los pido POR FAVOR yo queria que Rosie y Alex tengan hijitos y sean felices :(

Ahora mis nominados para estos premios soooon:

* Dos divergentes Mentalmente Desorientadas
* Tinta sobre papel
* Leyendo Entre Letras
* My magic books
* Huyamos a los libros
* El rincon de la lectura
* Ilove my Books
* Lecturas juveniles
* Perdida en un mundo de libros
* Gracias a los libros
* El escondite de los romanticos
Y a Preatty Readers Liars que es un blog que tengo con una amiga así que no cuenta como blog nominado ;)

Mis Preguntas Son:

1) Cual es el libro por el que te obcesionaste por conseguir al punto de hacer algo muy loco? Si tenes una anegdota contala

2) Para vos, cual fue la peor adaptaciòn de libro a pelicula que viste?

3) Como te enamoraste de la lectura?
4) Cual es tu blog preferido? (Si no decis el mio te pego! Ah no ;) )

5) Algunos Novios Literarios?
6) Que opinas de la gente que lee por moda? Esta bien? Esta mal? Porque?
7) Cual es el personaje más divertido que leiste?

8) Que te hizo entrar en el universo blogger?
9) A que autores matarias por el final del libro que pusieron? Y, cambiarias el final?

10) Cuando creaste el blog, dudabas sobre otro nombre? Y si la respuesta es si, cual seria?
11) Cuales son tus series preferidas? Porque son tus preferidas?

Bueeeno eso es todo por hoy chicos, Un beso grande y espero que les hayan gustado mis respuestas <3
Besoooos


Comentarios

Entradas populares