Premier Chagrin D´amour

Te apuesto 20 libros a que fuiste al traductor y traduciste el titulo! 
Si señores se hablar frances Oui Oui!!
Seguramente les salió algo como "En primer duelo D' amour" en el traductor, pero en realidad significa "Primera Desilución de Amor".
Justamente estaba Stalkeando al chico que me hizo esto y me dieron ganas de escribir sobre esto. "Muchas veces las personas no las superamos sino aprendemos a seguir adelante... Y justamente eso me pasó a mi... Me pase los dias llorando y escribiendo novelas imaginandome que el y yo eramos los protagonistas... Ridiculo no? Bueno justamente eso me pasó y mucho más. Él me hizo creer que me quería, yo confié en él. Él me dijo un para siempre, yo le creí. Él me mentía descaradamente, yo solo podía admirar sus labios que nunca pude besar.
Ahora tiene novia, con la que se hablaba al mismo tiempo que conmigo en ese tiempo y decir que la odio es poco.
Otro problema en esto es cuando este chico es tu vecino y además unos de mis mejores amigos.
Todos mis amigos y todo el colegio sigue molestandome con él y yo sigo sufriendo por lo que hubieramos podido ser.
No les voy a mentir, extraño todos los recreos que pasabamos juntos y la ilusión de ese instante en la que creí que podríamos ser algo que realmente nunca empezó. Y nunca terminó.
Un consejo de vida, NUNCA se enamoren de su mejor amigo.




Comentarios

  1. Hola!Te he nominado a un premio en mi blog
    Link: http://unavidallenadelibro.blogspot.pe/2016/01/premios-best-blog.html
    Ojala lo puedas hacer, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Awww nunca me habian nomina a nada,lloro
    me siento importante jajajajajajaj
    Obvio que voy a participar!
    Un besoooo y gracias!
    Azul

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares