La Fama lo es TODO?

Teniendo en cuenta a mi idola musical quien obviamente es Withney Houston, me estuve preguntando si realmente la fama lo es todo como nuestra sociedad nos hace creer.
En fin, Ella una chica que cantaba en el coro Gospel de su iglesia en New Jersey, salió a la fama gracias a uno de los discos de su mama en el que ella hacia aparición.
La vida de Withney no fue la mejor de todas, una mujer golpeada y hundida por las drogas pero aún así con una GRAN voz que yo considero la mejor voz femenina que escuché jamás.
Seguramente ustedes la conozcan por "I Will always Love You" del guardaespalda...
En fin, las drogas la llevaron tan a un mal camino que terminó drogándose con los vagabundos de Nueva York, a pesar de ser reconocida como Withney Houston. Mi mamá tuvo la suerte de escucharla en vivo aunque yo no, murió a sus 48 años y eso demuestra que la fama NO lo es todo. Mi canción preferida es I have nothing, les dejo el video:

Otra de mis grandes cantantes que son un ejemplo que la fama NO lo es todo es mi querida reina de Jazz, Amy Winehouse, quien, como Withney, la droga acabó con su vida a temprana edad de 27 años. Una Britanica con voz de oro, que no pudo sobrellevar la fama... Hasta le dedicó una canción a sus padres que la querían llevar a rehabilitación y ella se negaba, la famosa Rehab...
Sin embargo mi canción preferida de ella es Valerie, sin dudas.

Otro artista, es uno de los principales de mi serie preferida, conocido como Finn Hudson, Cory Monteith, murió a los 31 años en su hotel de Vancouver por sobredosis una semana antes de casarse, cosa que Lea Michelle la novia, sufrió mucho. Una lastima porque era un chico muy bueno y talentoso.
El tercer capitulo de la quinta temporada fue dedicado a él y si sos Gleek y todavía no lo viste preparate el paquete de pañuelos...
Además gracias a la serie le tomé mucho cariño. Y este conocido actor tuvo una adolescencia bastante dura lo que lo hizo adicto a las drogas a partir de los 13 años.
Y mi ultimo famoso, es, como no, Micheal Jakson que, sin dudas es el Rey del Pop...
Obsesionado con cambiar de piel para no parecerse a su padre, murió. Tras una familia interesada y que sólo le quería sacar plata, el ya no era el mismo. El conocido cantante de Thriller murió a los 50 años. Su familia no le bastó esto, sino que hicieron un especie de Funeral pago para seguir aprovechándose de él. Realmente me da asco esto y entiendo porque él insistía tanto en no parecerse a su padre.

Estas son solamentet algunas pruebas de que la fama no es lo que parece, aunque obvio, a mi me encantaria que la gente me reconozca por mi Voz, no creo que todo eso me haga totalmente feliz, mis idolos me lo demostraron claramente, aunque en algunos casos lo llevan muy bien como Madonna o Taylor... Otros grandes que no nombre fueron Elvis Presley y la misteriosa muerte de Marilyn Monroe.

Comentarios

Entradas populares