Ellos las prefieren faciles?

Todas nos preguntamos alguna vez porque nuestra compañera la puta tiene a todos a sus pies, esa que se viste con ropa que deja poco a la imaginación y que reparte noches de placer a todos los que se le cruzan en su camino, en realidad a nosotras nos da bronca y envidia porque como es tan facil no puede ser que todos la quieran, pero aún así ella siempre consigue lo que desa.
La pregunta es, ¿Ellos las prefieren faciles? Y tras un experimento de dos dias les puedo asegurar que si.
Puse a prueba un amigo mio, y no se puede creer las cosas que un chico puede dar por una facil. Dicen que los hombres se enamoran por los ojos y nosotras por los oidos, por eso nosotras nos maquillamos y ellos mienten no?
Bueno esta vez la mentirosa fui yo, Actué un poco de Pretty Little Liar que no me cuesta tanto.
Quizas ellos irán a lo facil porque no saben esperar y luchar por lo que realmente vale la pena, los hombres ya no son como los caballeros en la época medieval o los principes esperando su princesa, ya no luchan por nada, prefieren que sea facil y regalado, sin esfuerzo.
El asunto que me molesta es que halla mujeres que no sepan hacerse valorar y hombres que les guste eso y disfruten de como una chica pierde la dignidad por poco y nada.
Lo que más nos molesta es que a ustedes, los hombres les encanten las faciles, y nosotras quedemos esperando ese principe que nos pintaron que ya no existe hace siglos.
Aunque también está el caso que cuando ya es demasiado facil, se aburren rapidamente. Somos como un juguete nuevo, si el juguete camina hacia el rapidamente se va a aburrir pero si se rompe, va a buscar maneras de arreglarlo.
Por otro lado... Nosotras nacimos en el siglo equivocado si estamos esperando nuestro principe azul, en este siglo difinitivamente no hay chicos respetuosos, iteligentes y bellos al mismo tiempo: si es lindo es mujeriego e idiota, si es inteligente es demasiado nerd y si es muy respetuoso nose.
Yo soy Team Dificil, y ustedes chicas? Si sos facil lo lamento pero...

Comentarios

  1. ¡Hola Lila! Creo que es un tema muy complejo, y es que estás olvidando que cada persona es diferente, no creo que sea correcto o justo generalizar de esa manera.

    Estoy de acuerdo en que hay mujeres así como dices "fáciles", así como también hay hombres que solo buscan eso, pero tu eres diferente, por eso sabes distinguir lo bueno de lo malo, tienes un criterio, pues aunque no lo creas habemos hombres buenos, que no buscamos fáciles, porque queremos algo en serio y lo que fácil viene, fácil se va... Sabes? no me considero realmeeeeeeente atractivo, y creo que es bueno, muchas veces me han rechazado solo por apariencia, eso es bueno, persona que te quiera por apariencia debes sacarla de tu vida a la de ya, quizás te suceda lo mismo y creas que por eso no te sigan tanto los hombres como a las que se visten así para conseguirlos, y eso es bueno, porque cuando llegue alguien que te busque por QUIÉN eres (y no por ser "fácil") entonces valdrá la pena, ten fé en los hombres como tienes fé en la humanidad jeje. Te juro que no todos somos iguales, hay personas buenas que sabemos diferenciar lo bueno de lo malo, así como tú, mi consejo es que seas tu misma, esas "fáciles" tendrán chicos que las quieran por apariencia o por sexo quizás, tú espera, sé así como eres, diferente, vale la pena, yo he sabido esperar y he tenido novias (ahora ex-novias por azares de la vida) pero son excelentes personas que me alegro de haber conocido, hay personas buenas, que valen la pena. Al menos yo no las prefiero fáciles y conozco muchos que son como yo, pero ¿sabes qué? la mayoría de mujeres se siente atraída PRIMERO hacia el atractivo que el bueno (así también sucede con los hombres, el físico atra) y quizás por eso es que las buenas y buenos de sentimientos nos quedamos esperando, a que vean lo que se tarda más uno en apreciar, la forma de ser y de pensar de una persona... en fin, solo por defenderme, porque soy hombre y me sentí ofendido por lo que escribiste jaja te dije esto, respeto tu opinión pero no es justo generalizar. Y me agrada que haya mujeres como tú que estén en contra de eso, las chicas sencillas que se ven hermosas sin maquillaje, porque no quieren dar apariencias, ellas para mí valen la pena, así como tú. Saludos y un abrazo.

    P.D. La próxima vez que un hombre sí sea un idiota contigo, dile que tienes un seguidor taekwondoín que lo puede golpear x).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAAJ ay dios te juro que me emocione leyendo tu comentario, me encanta que me lean te juro pense que tenìa poca fe en este blog, bueno que decirte tenes mucha razon, no todos son asi aunque a mi siempre me hayan tocado hombres asi por mala suerte. En realidad lo hice mas de resentida que otra cosa porque mi mejor amigo el que conoci desde la panza de mi mama me traiciono y no era lo que yo creia. Tengo muchos amigos varones y realmente se que no todos son asi pero bueno los que yo conozco si :( Lamento haberte ofendido y me encanta que me leas! Ustedes me ayudan a amar mas lo que quiero estudiar que es el periodismo <3
      Un beso grande y mil gracias
      Saludos desde argentina,
      Azul

      Eliminar
    2. Espero que nunca dejes de escribir :) seguiré leyendote Azul, ¡saludos y un beso grande!

      Eliminar
  2. jajajajaja me ha encantado tu entrada SIGUE ASÍ.
    Te sigo.
    Pasate por mi blog *-*

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww muchisimas gracias!
      Ya te sigooo
      FELICITACIONES SOS MI PRIMERA SEGUIDORA<3
      Besos
      Azul

      Eliminar
  3. jajajajaja me ha encantado tu entrada SIGUE ASÍ.
    Te sigo.
    Pasate por mi blog *-*

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares