Amy & Roger

Titulo: Amy y Roger
Editorial: Plataforma Neo
Autor: Morgan Matson
Genero: Romantico y dramatico
Numero de paginas: 400
  
                             

Sipnosis:

Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… 

Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.


Mi Opinion:

La verdad no fue lo que esperaba, me gustó pero ya que mis expectativas eran tan altas, no lo pude disfrutar tanto. Amy y Roger parece ser una historia SUPER romantica y de viaje o eso creí yo, pero por pensar que se sentraba en la relación de nuestros protagonistas como lo indica el titulo me desiluciono un poco y ahora les explico porque; cuando leemos la sipnosis obviamente pensamos que es una novela romantica pero en realidad no se centra en eso para nada, sino más bien en la superacion, la agustia y la culpabilidad de Amy después de la muerte de su padre.
Me gustó bastante la evolución de Amy en el libro pero no me gustó que no se centrara tanto en el amor, en los sentimientos de Roger y de ella, ya que tarda mucho en aparecer. Por otro lado me gustaron mucho los personajes secundarios que se encontraban en el camino, cada uno era unico y muy bien descrito con una personalidad muy profunda y para nada planos.
El personaje de Roger me pareció de lo más tierno ya que él también en este viaje intenta superar alguien y le cuesta horrores. Me sentí taaan idendificada con él porque yo también estaba intentando superar a alguien que (El muy maldito me había roto el corazón) y por eso me sentí tan identificada por él. Así que si ustedes están buscando una novela 100% amor no será con lo que se encontrarán sino más bien una novela dramatica sobre la superación de las personas que más amamos.


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te haya gustado mi blog, ya me pasé por el tuyo y es muy lindo! podrias seguir el mio porfa?? muchas gracias!
      Azul

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares