"Amigos" ?

TODOS tenemos esos "Amigos" que en realidad no son tan amigos sino más bien enemigo o interesados, esos que nos llaman solo si necesita algo o solo para buscar algo de nosotros. Ultimamente me di cuenta que una "Mejor Amiga" ya no lo era tanto cuando se peleo con mi grupo de amigas y se amigó con una chica que odiaba, me sentí como remplazada y lo peor es que tenia que soportarla si queria hablar con mi amiga porque sino ella se enojaba... Pasó el tiempo y cada vez me sentía mas remplazada por aquella chica, los dias que yo iba a su casa ya no eran los dias que iba yo sino la otra, se sentaba siempre con ella y hasta criticaba a mis amigas... En fin.... Estos son los tipo de "Amigos" de los que les hablo:


Cuando me conviene: Hay dias que te habla y dias que no, hay dias que te llama y pensas que es por una buena razón pero en realidad... Bueno, sólo te llamaba para acompañarla para ir al baño o quizas te invite a su casa solo para que la ayudes a estudiar o para que le hagas el trabajo practico, pero después nunca te llama, vos sos la que usa cuando le conviene.


Friendzone: Es la cosa más temida por todos nosotros... Estar en la friendzone, todos tenemos ese amigo que siempre estuvo en la friendzone y que te sigue tirando los 1000 palos pero que sigue ahí en ese rincón oscuro del que nunca podrá salir.


Amiga de repuesto: Si tu "Amiga" sólo te llama cuando casualmente su mejor amiga ya no está ya sabes lo que sos... Digamos que sos la segunda opción esa Pepsi que quedó en el restaurant y que la gente pide solo porque ya no hay Coca... Lo lamento mucho pero eso sos.

No correspondido: Siempre tenemos a ese amigo al que siempre le tuvimos ganas pero que nunca nos correspondió o al que tiene novia que vos... ODIAS a muerte.


Magia negra: Esta, está sola porque es la loca del curso y obvio intenta pegarse a todos los que más puede, se hace la amiga de cada nueva que le tenga lastima para no estar sola haciendo su brujeria.

Falsedad extrema:  Esa que es tan pero tan falsa que le chorrea la falsedad por las orejas, esa que te llama amiguis o Amiguita y usa diminutivos estupidos para quedar bien.


Roba chicos: En otras palabras, la puta esa que se te hace la amiga para saber quien te gusta y PUF dos dias despues te viene a contar toda contenta quien fue su ultimo beso y obvio es el chico por el que te volvias loca, lastima por vos, la puta siempre gana.

La Zorra: La mejor amiguita de la de arriba, la que te llama para llorar en tu hombro porque su bff le robó a todos sus chicos pero cuando menos te lo esperas... SORPRESA! Te roba TU chico y vos quedas como tarada por haberla apollado... Dime con quien andas y te diré quien eres no?

Absorbe Bffs: Uff, esta si que la odio, esa que se acerca a vos solo para acercarse a tu bff y eliminarte de su camino, PERO QUIEN SOS AMIGA? YO ESTABA PRIMERO! Por buena suerte, ella siempre pierde y nosotras, ganamos.


Comentarios

Entradas populares