Afortunada




Esa es la primera palabra que me vino en mente hoy cuando estaba mirando las fotos de chiquita con mi mama para mis 15... Me siento afortunada, Afortunada de tener la familia que tengo y afortunada de tener esta vida, estos amigos, este blog.
Ayer me puse a pensar tantas cosas que nose si entrarian solo en una entrada.
Pienso en lo afortunada que soy de poder comer todos los dias y de poder vestir ropa diferente mientras que hay gente que no tiene para comprarse el pan. Es triste. Pero es una realidad. La realidad en la que vivimos. Ponete a pensar, vos el que esta leyendo lo afortunado que sos de tener esta vida, de estar vivo en si. De poder agradecer. Solo toma un segundo, ni mas, ni menos.
Yo tengo una vida muy intensa para decirlo de alguna manera... A mis dos años volé a Italia a un pueblo que se llama Commo y a mis cuatro años me mude a Montpellier, Francia.
Montpellier fue mi casa por nueve años, y en parte lo sigue siendo. Todavia Siento el aire fresco de la playa y mis amigas hablandome en frances al rededor mio.
Lo siento porque lo viví y no puedo estar más agradecida de haberlo vivido. Porque tengo dos casas, En donde nací y en donde esta mi corazón, mi alma y vida.
Tengo tantos recuerdos buenos, tantos sentimientos positivos sobre la vida que me hace pensar que la vida es una serie de consecuencias, una tras otra construye quienes somos y quienes seremos en un futuro. Tengo familia de corazon en Montpellier, mi pueblito en el sur de Francia.
Al ver todas esas fotos solo encontre nostalgia y felicidad aunque un poco de tristeza por no haber cumplido todos las promersas que nos hicimos con mis mejores amigas de allá: Ir a la secundaría juntas, salir de shoping juntas, Ir caminando solas por la calle...
Aún así siguen siendo mis amigas. Ya pasaron cuatro años de que me fui y me parece como si fuera ayer; Me acuerdo del ultimo abrazo que me di con mi mejor amiga, Camille mientras llorabamos como marranas, me acuerdo del auto pasando por sus calles pintorescas a las cuatro de la mañana, me acuerdo de sus llamadas en el aeropuerto, mientras que me preguntaba que revista me habia comprado.
Con Camille nos seguimos hablando, por Skype Obvio... La vida muchas veces nos da Oportunidades y hay que aprovecharlas, amo mi vida; porque tengo una familia que me ama, unos mejores amigos increibles y mi hermosisima chispita que es mi perrita (En mi corazon esta quequen, mi otra perra, obvio)
Espero que ustedes también se sientan afortunados de sus vidas <3
Los Ama,
Azul.

Comentarios

Entradas populares