Y si quedamos como amigos?

Titulo:¿ Y si quedamos como amigos?
Autora: Elizabeth Eulberg
Editorial:Alfaguara
Numero de paginas: 295
Genero: Romantico Juvenil


Sipnosis: Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera. Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más. En este divertido libro a dos voces se cuestionan las relaciones de amistad, la empatía y el verdadero amor, que van más allá de las convenciones sociales o de lo que los demás opinen.

Mi Opinion:
PRIMERO que todo... ME ENAMORE DE LA PORTADA!Bueno, quien alguna vez no se enamoró de su mejor amigo? Está claro que la amistad entre el hombre y la mujer si existe pero muchas veces suele pasar que te guste o que le gustes vos a la otra persona...
Me gustó bastante el libro, se me hizo entretenido y hasta por momentos gracioso, Levi tiene un gran sentido del humor y lo aprecias mucho desde la primera pagina, Macallan por su parte es más tímida pero ellos tienen mucho en común lo que les hace tener a través de los años una muy buena relación amistosa. Por el medio, obviamente hay romances y otras amistades, además enemigos obvio. El modo en el que Elizabeth Eulberg escribe es increible en serio, escribe de tal manera que engancha desde la primera pagina, aunque parezca que los protagonistas den muchas vueltas para estar o no juntos me gusta mucho porque lo hace ver más realista.
Lo recomiendo mucho si estan buscando una lectura fresca y entretenida para este verano...
Lo que más me gustó fue la hoja en negro al finalizar los capitulos, son como comentarios de los personajes, hablando entre ellos sobre ese capitulo, se me hizo muy original y divertido.

Puntuación:












Comentarios

Entradas populares