TOP 4 Booktubers

Hooooola a todoos lectores mios (Si existen) ya que nunca me ponen nignun comentario :( Pongaaan comentarios asi se que existen y escribo mas seguido...
Les gusta la nueva edicion del Blog!?
Bueeno... Quiero hacer un especial TOP 4 Booktubers , voy a hacer varios y van a estar en la categoria de Opiniones...

Bueno para mi, MI booktuber preferido es....



El Coleccionista De Mundos 


Espero y (Casi seguro) que ya lo conozcan, es Sebas Gourmet y su canal en Youtube y Blog es "El Coleccionista de Mundos"
Me encantan sus reseñas aunque ahora ya no sube tantas y bueno, él es el primer booktuber que conocí y quizas por eso es mi preferido...
Su frescura y su entuciasmo asi como su amor por los libros te va a hacer mirar más y más video! Además es muy divertido y sus videos son muy originales la mayoria en forma de Sketch.

Y Stalkeando todos los videos de Sebas como Obcesionada que soy conoci a Fa Orozocoo lo que nos lleva al numero...




Las Palabras de Fa 


Su nombre es Fa Orozco y es otra de mis Booktubers preferidas por su amor a los Clasicos, su amor a ellos es tan grande que te lo transmite y te da ganas de leer muchos de ellos como: Los Miserables, Orgullo y prejuicio o Sherlock Holmes.
Una Mejicana muy simpatica que te habla de la literatura como algo que necesitamos para vivir si o si LO QUE TODAS LAS FANGIRLS DECIMOS, RESPIRAMOS LIBROS!
No tuve la oportunidad de conocerla aunque vino a una feria del libro en mi cuidad y estabamos muy tristes con una amiga ese dia :(
Su Canal es de todo tipo de libros ya que tiene como 400 libros más o menos, también tiene un analisis de Bajo La Misma Estrella ya que ella es muy fanatica de John Green, les recomiendo muchisimo que lo miren se los recomiendo! 
Si estan buscando otra amante de los libros como nosotros el Canal de Fa es el que estabas buscando!





Rebeca Stones 

  Rebeca Stones del canal del mismo nombre, aunque antes se llamaba Eclipse (Muchos numeritos muchos numeritos)
Es una youtuber y booktuber de mi misma edad por lo que la concidero como mi hermana no reconocida fanatica de frikadas de Star Wars y amante de la moda y los Libros(? 
JAJAJAJAJ Rebeca si ves esto te mando un beso!
Es una de mis youtubers y booktubers preferidas por su simplicidad y porque es muy divertida, también es una amante de los Clasicos, su libro preferido es Orgullo y prejuicio y hace muy poquitito llegó a los 300.000 suscriptores!
Les recomiendo muchisimo su canal, seguro que les encantará tanto como a mi ;)





Tragando libros 





Sebas, del canal Tragando Libros, es Argentino y tuve la oportunidad de conocerlo en la feria del libro de Bs As! Es igual de simpatico que en los videos y es muy gracioso, estaba con una amiga y fangirliamos juntos sobre Anna and the French Kiss (Un beso en Paris) y no paramos de hablar de ese libro! En su canal podes encontrar booktags, bookhauls y muy buenas reseñas que te van a enganchar en seguida!










Comentarios

Entradas populares