Si decido quedarme

Titulo: Si decido quedarme
Autora: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
Genero: Romantico Dramatico

Sipnosis: 
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Opinion:

Es una historia hermosa,que te demuestra cuanto valen nuestras vidas y como, en segundos todo podria terminar. Valorara a nuestra familia, quererla y mimarla. La importancia de la amistad y del amor.
Es una historia muy hermosa, una de esas que te hacen llorar y que no podes parar de leer. Personalmente me gusta mas la segunda parte que esta pero la primera parte y sus flashbacks son geniales. Cada personaje era unico y te daba ganas de meterte dentro de la historia. La relacion entre Mia y Adam era hermosa, y Adam es hermoso y estoy enamoradisima de ese musico por dios. Leeanlo no se van a arrepentir :) 



Comentarios

Entradas populares