Girl Online








Titulo: Girl Online
Numero de paginas:
Autor: Zoe Sugg
Editorial: Montena
Genero: Romance Juvenil 


Sipnosis: Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosaamenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre. Zoe Sugg, conocida como Zoella, inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en YouTube.

Mi Opinion:

Es un libro muy simple y facil de leer, aunque te engancha porque la trama es bastante ligera y facil de llevar... Me gustó mucho la protagonista aunque aveces me exasperaba que actuara de tal forma u otra, su mejor amigo Elliot es un amor en serio, es el tipico Mejor Amigo gay que todas soñamos tener.
La trama se centra en Penny y su blog, en como ella se va volviendo más y más famosa gracias a él y cómo el mundo del internet puede afectarnos a las personas.
Cuando ella llega a Nueva York conoce a un chico llamado Noah que, en otras palabras es el chico que TODAS soñamos, le encanta la musica y tiene un secreto que pone en peligro su relacion con Penny, nuestra protagonista.
La verdad es que me gustó, fue mejor de lo que esperaba y me enganchó bastante la parte de cuando ella llega a Nueva York ya que es una de mis cuidades preferidas y a la que más sueño visitar.
A mi gusto Penny es una chica común y corriente, con algún que otro problema de autoestima.
Lo que no me gustó del libro es que no pongan tantas entradas del blog, es que en seeeerio me encantaban las entradas y me gustaba mucho leerlas...

Puntuacion:



Comentarios

Entradas populares