Un beso en Paris

Titulo: Un beso en Paris
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Genero: Romance Juvenil

Sipnosis:
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? 
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. 


Mi opinion: AMÉ ESTE LIBRO. LO AMÉ. Ok quizás digo esto en todas las reseñas pero es que es verdad. Me ENAMORE completamente de Étiene St Clair. Dios mi vida no tiene sentido sin él. Es un libro completamente PERFECTO, describe a la perfección Paris, yo lo se, ya que tuve la suerte de ir a ese magnifico lugar. Ana es una personaje muy simpática, te cae bien desde el principio y es una apasionada del cine. Eso sí, lo que no me gustó del libro es que tuve que esperar 390 paginas para que suceda el beso en Paris! Pero no me importó. Este libro es uno de mis preferidos sin dudas.



Comentarios

Entradas populares