Cuidades de Papel

Titulo: Cuidades de Papel
Autor: Jonh Green
Editorial: Nube de Tinta
Genero: Misterio, Juvenil, Romance.

Sipnosis:En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?


Mi opinión: Me encantó. Me encantaron los personajes, el humor, las pistas, todo...
Otro de mis libros preferidos, obviamente. Como se desarrolla la historia, tan realista, nosé, me encantó.
Me pareció muy interesante como se dividian las partes del libro y la edición en español no me gusta tanto como la portada original peeeero bueno!
Se me hizo bastante lenta la investigación pero eso solo lo hacía un poco más realista,el tipico grupo de amigos que siempre usa John se me hizo muy comico y gracioso, particularmente amaba el personaje de Ben y algunas veces Quentin me frustraba por admirar tanto a Margo, es que vamos, solo es una chica comun y corriente que todo el mundo idealiza por ser genial!
Es cierto que el personaje de Margo me pareció un poco engreido (Del todo) y que solo quería llamar la atención.
Además que yo no le veía "Lo genial" que le veía Quentin...
La verdad es que me reí bastante con el libro y se me hizo muy entretenido, una lectura ligera y entretenida sin dudas!
No puedo esperar a ver la pelicula, se lo recomiendo muchisimo. Si buscan un libro con juego de pistas, este es el que estaban buscando.

Mis citas preferidas: "A ella le gustaban tanto los misterios que se convirtió en uno"
"El placer era observar nuestros hilos cruzándose, separándose y volviéndose a juntar."
"Marcharse es muy duro... hasta que te marchas. Entonces es lo más sencillo del mundo."



Comentarios

Entradas populares