Fangirls

Antes, seguramente pensabamos que las Fangirls eran estúpidas y locas por gritarle o emocionarse cuando respira su ídolo... Hasta que te convertís en una... *CHAN CHAAAN CHAAAAN*
Yo, soy mucho de fangirlear con famosos que nunca me van a dar bolilla...
Mi primer platónico fue Troy Bolton osea Zack efron y TENÍA 8 AÑOS Y YA LE DABA!!
Imaginense los muchos más que vinieron después...
También me obcesioné con Joaquin Ochoa el año pasado, a tal punto ue sé a que escuela va y en donde vive, soñaba casi siempre con él.... I know, I was a really Fangirl ;)
Y este año me obcesioné con los libros de Jonh Green, con los libros en sí y también con Dylan O´brien... Ah.. y lo mas importante AMO A ONE DIRECTION
Soy una total obecionada con los chicos, los stalkeo hago todo por ellos y hasta participé a concursos para conoserlos pero francasé :(  Sólo con recordar que nunca los voy a conocer me da un nudo en la garganta.... "PERO NUNCA DIGAS NUNCA" LO DIJO JUSTIN BIEBER ASÍ QUE ES VERDAD SH SH CIERREN EL PICO. 
 *Momentos Fangirlero* Mmmm por One direction me pasé todos los dias twitteando con una amiga sin dormir para ganar un concurso... No somos unas buenas directioners? 
También respeto TODOS los Fandoms, y ODIO las personas que son haters de tales fandoms porque son "Enemigos" de por ejemplo nosotras las directioner, porque osea, si a vos no te gusta que critiquen a tus idolos, no critiques a los demás!!!
FRASE DEL DÍA: "No hagas al otro lo que no te gustaría que te hagan a vos"
 *Azul filosofíca, diario Quickly(?*
Pero enserio... DIGAMOSLE NO A LAS HATERS! ❌✖

Comentarios

Entradas populares