Los Trabajos Practicos

La profesora les pide ponernos en grupo, y NO, no te toca como en las peliculas estra con el bombón del grado (Porque no hay bombón del grado) (Y porque nunca están en el colegio los que están buenos) (Menos los de sexto)
Pero, te toca con los que no hacen una mierda O con los que son todos re nerds y vos aprovechás para no hacer nada ;)
En los Tp hay varios tipos de grupos y los integrantes en ellos son muuuuy típicos :)

La Whattsapera: No hace una mierdaa y se queda viciando con su cel debajo del banco. Todos le piden hacer algo, pero ella no hace NADA.

La Mandona: Es la que te dice todo lo que tenes que hacer y si no sale PERFECTO como a ella le gusta ya te está gritando.

La Criticona: "Ayyy, Ahí le falta color, Ayyy ese te quedó chueco, Ayyy porque escribiste taaan grande?" EL TRABAJO LO ESTOY HACIENDO YO, NO VOS ASÍ QUE CERRA EL ORTO.
*Soy tierna, muy tierna ya se❤ Por si no se dieron cuenta, yo soy parte de las mandonas y a veces de las que no hacen una mierda, como en los tp de matematicas (Lu teee amoo perdon❤)*

La que se toca el pelo: Siempre tiene algo más importante que hacer, como maquillarse o tocarse el pelo y no entiende ni medio de lo que están haciendo.

La Artista: Es la que le pone color al tp y la que también se la pasa dibujando (También soy parte de elllaaaaaas)

La Histerica: Se la pasa gritando y te dice que copies rápido para que entreguemos pero ella sólo grita y no hace nada.

La Kilombera: Se va a otros grupos a charlas y deja colgado al suyo, Pero, OJO se "preocupa" y se acuerda de su grupo cuando ya terminaron el tp y les pide poner el nombre en la hoja...





Comentarios

Entradas populares